ypres-loix

Ypres Rally: ŠKODA afirma su quinta victoria consecutiva

Ganador Record Freddy Loix triunfa por ŠKODA en el clásico de asfalto belga.

Victoria récord de ŠKODA en las bodas de oro del Rally Ypres:

Victoria de la marca por primera vez en los 50 años de historia del rally de asfalto alrededor de la ciudad de Ypres en Flandes Occidental,El fabricante ha ganado el evento de cinco veces.

Freddy Loix (B), que es apoyado por ŠKODA Bélgica, ganó el clásico de rally por novena vez en su carrera – un nuevo récord.

Sepp Wiegand / Frank cristiana (D / D) del equipo ŠKODA AUTO Deutschland terminó en tercer lugar para recoger su segundo podio de la temporada, y ascender al segundo puesto en la general en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA (ERC) – empatado a puntos con Craig Breen / de Scott Martin (IRL / GB).

Wiegand, con una conducción perfecta en su debut en Ypres, también se llenó de alegría. El conductor de 23 años de edad, mantuvo la cabeza fría, sobre todo en el segundo día del rally, que estaba dominado por numerosos accidentes. “Mi segundo podio en la ERC – Estoy en la luna”, dijo Sepp Wiegand, que había terminado previamente subcampeón en Irlanda del Norte: “Nunca pensé que iba a terminar en el podio al final de mi primer intento en este rally tan difícil. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo y toda la gente en el país que han tenido sus dedos cruzados por mí este fin de semana “.

Para brindar una navegación más interactiva y personalizada, usamos cookies, tanto privadas, como de terceros.AceptarPolítica de Cookies

WordPress Image Lightbox Plugin